Te encuentras en un sitio totalmente seguro, usamos métodos de pago con encriptaciones de primer nivel. No te preocupes.

Tus compras en www.Malvarrosaonline.com, son 100% seguras. Ademas estamos constantemente investigando y formándonos para tener el mejor método de pago de la actualidad. Nosotros no tenemos acceso en ningún momento a tu tarjeta de crédito ,ya que es una web externa de pasarela pago la que se encarga de eso, con los medios de seguridad y los estándares pertinentes de la actualidad. Es decir los máximos.

El motor de las operaciones es VIVA WALLET, una plataforma de pago perteneciente a uno de los bancos mas importante del mundo. Por lo que te puedes quedar muy tranquila con tus compras, y nosotros con tu pago  🙂

Aceptamos visa, mastercard o transferencia bancaria, en definitiva prácticamente todos los métodos de pago del momento. Aunque si todavía eres de los tradicionales, puedes pagarnos por transferencia, aunque esta ultima opción puede tardar unos días. Ya que los movimientos entre bancos en ocasiones tardan de dos a tres días.

Pero ante cualquier duda, puedes dirigirte por los medios habituales con nosotros. Sera un placer atenderte.