1. TIEMPO DE ENTREGA Y GASTOS DE ENVÍO
Malvarrosa Cosméticos gestiona los pedidos diariamente, siendo los plazos de entrega de 3 días hábiles.

Los Portes Gratis en nuestra Cosmética de Calidad es a partir de 45 euros en territorio Peninsular e Islas.

Si el pago se realiza por transferencia bancaria el envío puede demorarse un día más, pudiendo solucionar este hecho si se envía justificante de pago a hello@malvarrosaonline.com

Los gastos de envío son fijos, así que si su compra está cerca de alcanzar el límite por el que su envío será gratuito, le recomendamos que añada alguno de los productos más económicos de www.Malvarrosaonline.com hasta llegar al importe mencionado y de este modo se ahorrará los gastos de envío.

2. ¿CÓMO PUEDO PAGAR?
Puedes pagar con cualquier tarjeta de credito, bizzum o bien transferencia bancaria al Banco de Sabadell a ES33 0081 1312 4900 0143 5045.

En la transferencia ponga el numero de pedido y para agilizar el envio, envienos el justificante por Whatapp o bien por email a hello@malvarrosaonline.com

3. DEVOLUCIONES
En virtud de lo establecido en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

4. LUGAR Y FORMA DE ENTREGA
El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta que serán a costa del comprador. La mercancía se entregará al cliente por empresa de transportes, junto con albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente, el pedido y el número de bultos que componen el envío.

La mercancía se encuentra en todo momento cubierta contra riesgos de transporte, extravío y manipulación. Nuestra empresa trabaja con las mejores empresas de reparto de España, por ello podemos asegurar que el pedido llegará en las mejores condiciones a su destino.

El caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visiblemente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a anadeana.es en el plazo de 24 horas enviando un correo electrónico a hello@malvarrosaonline.com

En todo caso el cliente debe verificar que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado. Reclamaciones posteriores a 24 horas después de la entrega no podrán ser aceptadas.

La mercancía que no haya podido ser entregada en un plazo de siete días laborales desde la salida de la misma de las instalaciones de Malvarrosa Cosmética por causa no imputable al vendedor será devuelta al mismo, restituyéndose las cantidades pagadas en caso de pedidos en la modalidad de pre pago.

5. DERECHO DE DESISTIMIENTO
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Malvarrosa Cosmetica en Calle Cienfuegos 13bj de Valencia (46006) o al correo electrónico hello@malvarrosaonline.com para la decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Modelo de formulario de desistimiento:

A la atención de Malvarrosa Cosmetica en Calle Cienfuegos 13bj en Valencia 46006 o hello@malvarrosaonline.com

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente servicio:
Pedido el día…….
*Nombre del consumidor y usuario.
*Domicilio del consumidor y usuario.
*Firma del consumidor y usuario (solo si el presente formulario se presenta en papel).
*Fecha.
Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro correo hello@malvarrosaonline.com. Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora la recepción de dicho desistimiento.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.